Pronóstico
- Limpia todo el sistema energético vía canal central, que incluye los chakras, nadis y meridianos, lo que convierte al huevo de obsidiana en un valioso instrumento de medicina preventiva.
- Ayuda en la sanación de miomas, quistes y todas las enfermedades de los órganos reproductores cuando la mujer se abre al proceso, ya que estas no son enfermedades, sino energías densas cristalizadas adheridas en el cuerpo físico.
- Es una geometría que sana a través de la energía sexual femenina, desde afectaciones físicas hasta emocionales, lo que lo hace muy recomendable en el climaterio.
- Incrementa los campos electromagnéticos, lo que potencia la conexión de la mujer con su propia fortaleza física y energética.
- Apoya en la recuperación del poder personal de la mujer, incrementando su autoestima.
- Se limpian energías de relaciones anteriores que obstruyen el flujo de energía de la relación actual.
- Trabaja en el sistema de creencias, por lo que se espera que la mujer logre una claridad mayor en cuanto a su identidad, sus sentimientos y su elección.
- Trabaja con el poder creativo de la mujer y viene a desbloquear toda la energía densa del sistema energético humano que va desde el sacro hasta la cabeza.
- Ayuda en el trabajo personal interior y potencia toda práctica energética como la meditación, el qi gong o el tai chi, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario